Somos INSEC

Somos un grupo con enfoque en las necesidades de nuestros clientes através de CALIDAD EN EL SERVICIO, con personal capacitado y valores de MEJORA CONTINUA.

 

INSEC es una empresa creada hace 24 años, dedicada totalmente al mantenimiento de equipo de cómputo, soporte técnico, venta de Integradores, Refacciones, Computadoras, Impresoras, Periféricos, Software, Accesorios, Papelería y Consumibles al igual que equipo de oficina como Mobiliario para equipo de cómputo, Máquinas de escribir, Faxes, Copiadoras y Calculadoras, etc. así como asesoría en redes y telefonía.

Esta empresa fue fundada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el campo de la informática y especialistas en cada departamento que integra nuestra organización.

Al adquirir nuestros servicios, no solamente contará con la respuesta más apropiada para cubrir sus requerimientos de soporte técnico, sino también la solución a la medida de su empresa y la seguridad de asociarse con una empresa firme en el mercado.

Nuestra empresa, consciente del problema que representa la interrupción de operaciones en los equipos de cómputo instalados y de la necesidad de servicios profesionales que aseguren su buen funcionamiento,  ha implementando unas pólizas que cubran todas las necesidades posibles del cliente,  garantizando tiempos de respuesta efectivos.

 

Gracias por Dejarnos ser parte de su Empresa!!!

Galeria

2
3

Galeria

2
3

Galeria

2
3

Nuestras Redes Sociales!